viernes, 11 de enero de 2019

RETO PERSONAL DE LA FRUTA

A partir del lunes comenzamos lo que será, para algunos alumnos, un reto personal en un intento de acercarnos a introducir la fruta en nuestra dieta . Se ha explicado en clase los beneficios que ésta tiene y que esa es la razón por la que vamos, al menos, a intentarlo.

Algunos alumnos tienen dificultades con esto y es por ello que se hace desde un lugar de respeto, de permitir que cada uno  se dé su tiempo y de integrar poco a poco en nuestra día a dia algo tan beneficioso como la fruta. El reto es siempre una cuestión personal, forma parte de la evolución de cada uno y no caben imposiciones de ningún tipo.
En este sentido es importante señalar que aquellos que hacen el esfuerzo de intentarlo deben traer también otra comida sustitutiva por si se da el caso de que los primeros intentos no resultan positivos.

La fruta debería estar lavada ya en casa porque los minutos de los que disponemos no son muchos.

El reto para otros consiste en incluir frutas nuevas ( hay alumnos que sólo toman dos tipos, por ejemplo)

Lo haremos lunes, miércoles y viernes.

Con la ilusión puesta en este proyecto en común os agradezco por adelantado vuestra colaboración esperando que poco a poco nuestros niñ@s integren en sus vidas esta deliciosa costumbre de alimentarse saludablemente también fuera de casa.

Un abrazo para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario